Realty Miami Group | The Edge on 15th
Mejoramos las oportunidades de inversión para nuestros clientes, damos asesoramiento integral y personalizado, poniendo a disposición todo nuestro equipo.
Realty Miami Group, realtymiamigroup, realty miami group, Realty miami group, brokers, propiedades en miami, Miami, Buenos Aires, propiedades en buenos aires, broker, administración de propiedades
18552
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18552,page-child,parent-pageid-18117,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

COMPARTIR 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

The Edge on 15th

Desde USD 332.000

Ubicación

Fort Lauderdale

Tipo

Villas

Categoría

Excelente

Estado

En construcción

Código

LEN08

Comunidad ubicada minutos del aeropuerto de Ft Lauderdale, Downtown Hollywood, Las Olas (zona de canales y muy cotizada) y la playa.

Ft Lauderdale es reconocida mundialmente como “La capital de yates del mundo” y la “Venecia de América” debido a su extenso y pintoresco sistema de canales.
Se parte de este desarrollo y haz crecer tu inversión. Gran oportunidad en comunidad de primer nivel. The Edge on 15th, un santuario urbano, es la nueva comunidad de Lennar en el vecindario de Edgewood de Fort Lauderdale. Idealmente situado a minutos de la I-95, escuelas de alto nivel, centro comercial y restaurantes de clase mundial, así como hermosas playas, esta hermosa comunidad ofrece un elevado estilo de vida urbano. The Edge on 15 es un oasis acogedor donde las familias y los jóvenes profesionales pueden disfrutar de servicios interesantes, incluyendo una piscina de acuamarina y relajantes espacios para disfrutar del sol y un exuberante paisaje tropical.
Al atractivo de la comunidad, se suman la elegante arquitectura y el diseño minimalista, y con cinco diseños de casas adosadas. Lo espera el espacio perfecto para su familia. La tecnología de casa inteligente con activación y asistencia de Amazon y control de voz a través de Alexa ofrece conectividad, seguridad y comodidad, a la vez que la experiencia Todo incluido (Everything’s Included®) de Lennar asegura que no deba renunciar a características de lujo. The Edge on 15th sera desarrollado para superar sus expectativas.
• Precios desde 332 990 USD hasta 380 990 USD
• Metros cuadrados de 1.356 a 1.899
• 3 a 4 dormitorios
• Dos baños completos y un medio baño

AMENITIES

  • Entrada de acceso controlado
  • Piscina
  • Una atractiva zona de solárium
  • Cabana
  • Áreas recreativas

FORMA DE PAGO

Consultar

Saldo al cierre (FINANCIABLE)

UNIDADES Y TIPOLOGÍAS

VILLAS 2 PISOS

3 Habitaciones desde 125 m2

4 Habitaciones desde 163 m2

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

PRESENTACIÓN

UBICACIÓN