Realty Miami Group | Via Ventura
Mejoramos las oportunidades de inversión para nuestros clientes, damos asesoramiento integral y personalizado, poniendo a disposición todo nuestro equipo.
Realty Miami Group, realtymiamigroup, realty miami group, Realty miami group, brokers, propiedades en miami, Miami, Buenos Aires, propiedades en buenos aires, broker, administración de propiedades
17646
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17646,page-child,parent-pageid-18117,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

COMPARTIR 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Via Ventura

Desde USD 280.9900

Ubicación

Miami

Tipo

Villas, Townhomes y Casas

Categoría

Excelente

Estado

En construcción

Dentro de Via Ventura, la hermosa nueva comunidad en el condado de Miami-Dade cerca de la deseable y candente zona de Aventura, las opciones abundan, con una variedad de diseños de villas contemporáneas, casas adosadas, y casas unifamiliares. Construida alrededor de un resplandeciente lago, áreas verdes y senderos para caminar, esta comunidad familiar también ofrece parques, senderos para caminar, y mucho más.

Con su diseño minimalista, las casas de Via Ventura son increíblemente modernas e inteligentes. La tecnología de casa inteligente con activación y asistencia de Amazon y control de voz a través de Alexa le ofrecen conectividad, seguridad y comodidad, mientras que la experiencia Todo incluido (Everything’s Included®) de Lennar le garantiza que no deba renunciar a las características de lujo. Gracias a la conveniente ubicación cerca de las principales autopistas y áreas metropolitanas, tendrá muchas opciones para ir a comer, hacer compras y entretenerse, todo al alcance de su mano.

AMENITIES

  • Casa Club
  • Centro de Fitness
  • Asociación de propietarios
  • Lago/laguna
  • Parque
  • Cancha de fútbol
  • Piscina
  • Área infantil

FORMA DE PAGO

Reserva USD 5.000

30 a 60 días 10% (descontado la reserva)

4 meses 10%

Saldo al cierre (FINANCIABLE)

UNIDADES Y TIPOLOGÍAS

Casas 3-5 dormitorios, desde 222 m2

Townhouses 3-4 dormitorios desde 154 m2

Villas 2-3 dormitorios desde 127 m2

PRESENTACIÓN

UBICACIÓN