Realty Miami Group | Forum Park
Mejoramos las oportunidades de inversión para nuestros clientes, damos asesoramiento integral y personalizado, poniendo a disposición todo nuestro equipo.
Realty Miami Group, realtymiamigroup, realty miami group, Realty miami group, brokers, propiedades en miami, Miami, Buenos Aires, propiedades en buenos aires, broker, administración de propiedades
17395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17395,page-child,parent-pageid-17669,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

COMPARTIR 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Forum Park

Consultar precio

Ubicación

Aventura

Tipo

Oficinas

Categoría

Excelente

Estado

En construcción

Oficinas clase A en Aventura! Precios desde USD 225.000! Prime location!

Luego del éxito de Forum Aventura llega Forum Park, edificio de oficinas clase A frente al Aventura Mall. Oficinas que van desde 497 pies cuadrados (40 m2) hasta pisos completos de 15,147 pies cuadrados (1413 m2). Precios desde USD 225.000! Oportunidad de inversión única! Su oficina en Miami frente al Aventura Mall.

Forum Park es una torre de oficinas de vanguardia que ofrece el beneficio único de poseer su espacio de oficina en un edificio corporativo de alta gama. El entorno exclusivo presenta un lugar de trabajo y una infraestructura orientados al bienestar, en donde su negocio podrá crecer y prosperar. El edificio se destaca en el área de Aventura, que aloja la nueva expansión del Aventura Mall y se esta transformando en un dinámico destino de vida, trabajo y diversión. La elegante arquitectura de Bernardo Fort-Brescia, fundador de la reconocida firma arquitectónica, es perfectamente realzada por las áreas verdes y el paisajismo exuberante de Enzo Enea. Aquellos con el privilegio de poseer una oficina en Forum Park, disfrutaran de numerosas comodidades concebidas para mejorar su experiencia. Forum Park establece el estándar para un nuevo concepto de bienestar en el área y promete convertirse en un icono de innovación en el mercado de oficinas clase A.

AMENITIES

  • Parque en la terraza
  • Salas de reunión
  • Área de recreación al aire libre
  • Bar
  • Salón social
  • Biblioteca
  • Uber y estación de bicicletas

FORMA DE PAGO

Consultar

UNIDADES Y TIPOLOGÍAS

OFICINAS

Suites desde 50 m2 hasta 139 m2 (Work Spaces)

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

UBICACIÓN