Realty Miami Group | The Harbour
Mejoramos las oportunidades de inversión para nuestros clientes, damos asesoramiento integral y personalizado, poniendo a disposición todo nuestro equipo.
Realty Miami Group, realtymiamigroup, realty miami group, Realty miami group, brokers, propiedades en miami, Miami, Buenos Aires, propiedades en buenos aires, broker, administración de propiedades
17610
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17610,page-child,parent-pageid-17669,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

COMPARTIR 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

The Harbour

Consultar precio

Ubicación

North Miami Beach

Tipo

Condominio

Categoría

Excelente

Estado

En construcción

Situado en el hermoso North Miami, este lujo edificio esta situado en el Puerto con vistas privilegiadas. EXCELENTE LOCALIZACION CON PLAYA PRIVADA A 5 MINUTOS DE SUNNY ISLES Y A 5 MINUTOS DE AVENTURA PRECIOS DESDE U$S 438.000 !!

THE HARBOUR es un proyecto en fase de desarrollo sobre un área de cinco acres, donde se reúnen dos torres de 33 pisos. El proyecto incorpora un total de 300 apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 95 a 187 m2.

Las unidades presentan un moderno diseño con lujosas terminaciones y una calidad constructiva del mas alto nivel.  Desde cada uno de los apartamentos, en THE HARBOUR, podrá disfrutar de espectaculares vistas de la bahía orientada a Sunny Isles Beach. El emprendimiento cuenta con una espectacular oferta de amenities y servicios con la elegancia y comodidad que buscan los mas exigentes.

El complejo cuenta con un Multi-Story Lobby con piscina panorámica y acceso al mar, acceso directo a playa privada. Cuenta con un Acqua Club donde podrá elegir una amplia variedad de actividades acuáticas, incluyendo: canotaje, canchas de paddle, kayaks, windsurf, vela, buceo y pesca. Disfrute de una deliciosa comida en nuestro exclusivo restaurante frente al mar o relájese en la playa tomando un cóctel en su propia cabaña privada. Instalaciones deportivas, pistas y campo multiusos son perfectas para los amantes del deporte. Raquetas, pelotas, así como bicicletas para explorar, estarán disponibles ante su petición.

AMENITIES

  • Piscina, incluida una piscina infinita
  • Aqua club para actividades acuáticas
  • Gimnasio
  • Spa
  • Actividades deportivas al aire libre (Raqueta, pelota y bicicleta)
  • Playa privada
  • Servicios 5 estrellas
  • Área de club para niños

FORMA DE PAGO

Consultar

UNIDADES Y TIPOLOGÍAS

CONDOMINIOS

2 Habitaciones desde 110 m2

3 Habitaciones desde 130 m2

4 Habitaciones desde 185 m2

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

PRESENTACIÓN

UBICACIÓN