Realty Miami Group | Quienes Somos
Mejoramos las oportunidades de inversión para nuestros clientes, damos asesoramiento integral y personalizado, poniendo a disposición todo nuestro equipo.
Realty Miami Group, realtymiamigroup, realty miami group, Realty miami group, brokers, propiedades en miami, Miami, Buenos Aires, propiedades en buenos aires, broker, administración de propiedades
15384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15384,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

REALTY MIAMI GROUP

10 AÑOS DE EXPERIENCIA HACIENDO NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Sabemos lo complejo que es tomar la decisión de hacer una inversión, más aún cuando las opciones son muy variadas. Contamos con una trayectoria de 10 años haciendo negocios inmobiliarios en distintas partes del mundo y queremos compartir nuestra experiencia con nuestros clientes.

Hemos intervenido activamente en el desarrollo e instrumentación de inversiones inmobiliarias en Miami, Argentina y Uruguay. Participamos activamente en el mercado residencial, remates judiciales, proyectos comerciales, lotes, gestión de financiamiento bancario y privado.

Nuestra misión es acercare a los clientes las mejores oportunidades de inversión, brindándole un asesoramiento integral y personalizado. Es por eso que ponemos a su disposición todo nuestro equipo de trabajo, basado en la confianza, profesionalismo y seriedad para que usted pueda tomar la decisión correcta.

Jack Rojas

LIC. REAL ESTATE BROKER & FOUNDER

Julio Sosa

SALES ASSOCIATE & FOUNDER

Marcelo Sosa

INTERNATIONAL BUSINESS MANAGER & FOUNDER

Gina Carranza

SALES ASSOCIATE

Karina Salazar

SALES ASSOCIATE

Karina Texeira

SALES ASSOCIATE

Juan Vazquez

SALES ASSOCIATE

Julio Mendez

SALES ASSOCIATE

Carolina Gonzalez

BROKER ASSISTANT

Olga Jimenez

RENTAL MANAGER

Maibert Gabriela Pereira

BROKER ASISTANT

Carolina Gonzalez

BROKER ASSISTANT

REAL ESTATE BUSINESS

La gran demanda internacional ha convertido al mercado inmobiliario de South Florida en la vedette mundial del Real Estate. En pleno crecimiento y desarrollo, es uno de los lugares predilectos a escala global para la localización y realización de negocios. Por ello, Realty Miami Group tiene como misión principal hacer de estas operaciones algo sencillo y maximizar la rentabilidad para nuestros clientes.