501 FIRST RESIDENCES Desde U$S 314.000

Ubicación Miami
Tipo Condominio
Categoría Excelente
Estado En Construcción
Fecha estimada de entrega Verano 2024

POR QUÉ ELEGIR 501 FIRST

DOWNTOWN MIAMI

501 First Residences, se encuentra ubicado en el corazón del Downtown de Miami. Este sector, se ha convertido rápidamente en una de los mercados inmobiliarios de mayor demanda en la ciudad y continúa con un crecimiento exponencialmente.

Su cercanía a los hubs internacionales y los nuevos sistemas de transporte urbano, es incomparable. El edificio se encuentra a solo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, cinco minutos del Puerto de Cruceros de Miami, y a solo pasos de la estación del Metromover College North, con acceso directo a las tres líneas del mismo; y a solo dos cuadras de la estación central de Miami desde donde opera Brightline, la línea de trenes rápido que pronto conectará Miami con Orlando.

Desde 501 First Residences, se puede caminar al Miami World Center, American Airlines Arena, Museum Park, los museos Perez Art Museum, Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el shopping Bayside Marketplace, y la Ópera de Miami. Además, una serie de eventos internacionales se realizan todo el año en el área, Art Basel, Miami Boat Show, Music festival, y la Feria de Libros, por solo mencionar algunos.

Esta ubicación de privilegio convierte a 501 First Residences en una excelente propuesta de inversión inmobiliaria en el sur de la Florida 

 

 

ESQUEMA DE PAGOS:

  • 5% Reserva – NOW
  • 15% Firma Contrato – Aproximadamente 90 dias
  • 20% Primer Trimestre 2022
  • 10% Primer Trimestre 2023
  • 50% En la escritura 2024 – Verano 2024

 

501 FIRST – DOWNTOWN MIAMI

Unidades a estrenar y amuebladas!!!

PRIMERAS LISTAS DE PRECIO EN CUOTAS!!

 

UNIDADES Y TIPOLOGÍAS

  • Studios U$S 314.000
  • 2 AMBIENTES / 1 Dormitorio U$S 419.000
  • 3 AMBIENTES / 2 Dormitorios U$S 627.000

 

DESARROLLADOR

ARIA

 

DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA

Brochure 501 First – Downtown Miami – RMG

 

Ubicación

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN