PINE VISTA by lennar Desde $ 360.000

Ubicación Homestead, Florida
Tipo Town Hose
Categoría Excelente
Estado En Construcción

Porqué elegir PINE VISTA by lennar?

Estrategicamente ubicado justo al este de Florida Turnpike, entre la vida nocturna de Miami y el oasis de los Cayos de Florida, el complejo ofrece acceso tanto al bullicioso estilo de vida de la ciudad como a la relajación. Además, los residentes disfrutarán de lujosas comodidades en el lugar, como una casa club y una piscina de categoría. Se trata de un mega desarrollo con 453 unidades que conformaran esta hermosa comunidad; un proyecto único a minutos de Amazon. Es hoy, es ahora. Entrega inmediata o en unos meses.

 

 

Amenities: 

  • Piscina
  • House Club
  • Área de juegos para niños

 

Precios y Planos:

  • Townhouse desde U$S 380.840
  • Villas desde U$S 357.840

 

MALIBU COLLECTION – TOWNHOMES WITHOUT GARAGE

 

PASADENA COLLECTION TOWNHOMES WITH GARAGE

 

SAN JOSE COLLECTION – SINGLE FAMILY

los precios pueden variar sin previo aviso

Financiación privada y bancaria disponible, consultar con nuestros asesores. 

 

Alquiler y Gastos:

Consultar con nuestros asesores.

Modalidad de pago:

20% en la reserva
80% en la escritura (disponible financiamiento)

Entrega inmediata

 

Desarrollador:

Lennar es una desarrolladora con fuerte presencia en el estado de la Florida.

Como uno de los principales constructores de viviendas del país desde 1954, Lennar cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (LEN) y ahora está presente en 18 estados y más de 40 mercados a lo largo de la nación.
Ofrecemos una calidad superlativa aprovechando nuestro poder adquisitivo para aumentar la calidad de los materiales de construcción, mientras se reducen los costos para ofrecer valor y calidad. Ofrecemos una gama completa de servicios, que incluyen hipotecas internas, títulos y compañías de seguros, y nos enfocamos en hacer que el hogar de nuestros clientes experiencia de compra sin complicaciones y memorable.
El compromiso de Lennar con la calidad, el valor y la integridad es el cimiento subyacente sobre el que fuimos construidos.
Y hoy, con más de medio siglo de experiencia a sus espaldas nosotros y más de 800.000 viviendas construidas, este compromiso continúa para guiarnos hacia adelante.

 

 

Ubicación:

PINE VISTA: Ubicado en la tranquila ciudad de Homestead, Miami Dade, Florida. Pine Vista conforma un plan maestro de Lennar que ofrece un ambiente inspirado en un centro turístico. Listo para llevar adelante un estilo de vida único, con fácil acceso a las principales autopistas y cerca de muy buenos colegios.

se describe nuevamente la zona como en el punto 1 y ponemos el mapa de google.

 

Presentación

Ubicación

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN