Proyectos en desarrollo

Tenemos alianzas con las mejores desarrolladoras del mercado para poder ofrecer los desarrollos en las mejores zonas y con mayor potencial de revalorización a futuro. Se  puede abonar en cuotas y financiar hasta el 50% del valor de compra.

Millenia Park Orlando

Desde U$S 189.900

Millenia Park, se encuentra en el corazón del exclusivo barrio Millenia en Orlando, muy cerca de la autopista I-4 y del shopping Millenia Mall.
Precio-ubicación-calidad ideal para inversores que buscan renta y protección de sus ahorros. Las unidades se entregan listas para alquiler anual. Pague en cómodas cuotas. Bajas expensas.

VER FICHA

Sandlake Station

desde $ 329.900

Sandlake Station Condominium y Shops es una comunidad única con un estilo de vida innovador en sintonía con la naturaleza en un ambiente para disfrutar en armonía y tranquilidad.

VER FICHA
Renta Garantizada

Via Ventura

Desde 304.990

Dentro de Via Ventura, la hermosa nueva comunidad en el condado de Miami-Dade cerca de la deseable y candente zona de Aventura, las opciones abundan, con una variedad de diseños de villas contemporáneas, casas adosadas, y casas unifamiliares. Construida alrededor de un resplandeciente lago, áreas verdes y senderos para caminar, esta comunidad familiar también ofrece parques, senderos para caminar, y mucho más.

VER FICHA

URBIN Miami Beach

Desde U$S 364.000
Llego lo que nuestros clientes estaban esperando en el corazón de Miami Beach. Un nuevo desarrollo de un edificio de 6 pisos que tendrá unidades residenciales, Hotel, Comercial, Roof Top Bar y Restaurante.
El nuevo edificio tendrá fachadas en tres lados: Washington Avenue, 13th Street y Drexel Avenue. La planta baja incluirá dos micro-locales comerciales y dos restaurantes. Ademas un centro de bienestar para residentes y huéspedes del hotel estará ubicado en el primer piso del edificio de oficinas.
VER FICHA

501 FIRST RESIDENCES

Desde U$S 314.000

RESIDENCIAS DE LUJO totalmente amuebladas y terminadas, listas para operar. El propietario en 501 First Residences podrá vivir la unidad, usarla de vacaciones, rentarla por año o rentarla por noche.

VER FICHA

DISTRICT 225 MIAMI

desde USD 355.000

District 225 ofrece a sus residentes una verdadera experiencia de “llave en mano”, con residencias studio, de 1 y 2 dormitorios completamente equipadas y lujosamente amuebladas.

El edificio de condominios District 225 se destaca por su ubicación perfecta en el corazón de Downtown Miami, cercano a extraordinarios puntos de interés social, culturales, culinarios y deportivos.

VER FICHA

LOFTY BRICKELL MIAMI

Desde USD 500.000

Lofty Brickell en Miami Florida, diseñado por la firma arquitectónica de renombre internacional Arquitectonica, este asombroso edificio de 35 pisos se encuentra a solo unos pasos del centro de Miami en el corazón de Brickell. Todas las residencias vendrán equipadas y amobladas. PERMITE AIRBNB, BOOKING, TRIPADVISOR, VRBO, EXPEDIA y demás plataformas.

 

VER FICHA

BACCARAT RESIDENCES MIAMI

Desde 995.000

Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias en el mercado de Miami. iluminada por el infinito brillo del sol, esta torre residencial estará radiante frente al mar, donde el río se encuentra con la bahía…

VER FICHA

QUADRO DESIGN DISTRICT

Desde U$S 490.000

QUADRO DESIGN DISTRICT – ALQUILER TEMPORAL EN EL CORAZON DE MIAMI – AMUEBLADAS – ULTIMAS 8 UNIDADES – FINANCIACION

VER FICHA

VILLA MAR BONITA BEACH

Desde U$S 394.000

VILLA MAR, un proyecto boutique de bajo mantenimiento inspirado en un estilo de vida vacacional, cerca de las arenas blancas del Golfo de Mexico. A minutos de NAPLES.

VER FICHA

TEN 30 South Beach

Desde $ 498.000

Ten30, con cuatro pisos de altura, es un proyecto residencial inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo de la galardonada empresa de desarrollo inmobiliario, Shoma Group. El proyecto cuenta con 43 estudios, condominios de una y dos habitaciones en el corazón de Miami Beach.

VER FICHA

Legacy Hotel & Residences

Desde $ 310.000

LEGACY HOTEL & RESIDENCES ubicado en el DOWNTOWN Miami, es un edificio icónico y lujoso dentro de una experiencia de vida urbana en el centro de Miami WorldCenter.
Unico en mercado: este proyecto garantiza durante los 2 primeros años una renta fija. No dude en consultar. El departamento se entrega totalmente amoblado y listo para salir a rentar.

VER FICHA
Renta Garantizada

Aria on the Bay

Consultar precio

Aria on The Bay le proporcionará el mejor ambiente para el disfrute de usted y su familia. Este es un proyecto de alta gama que le ofrece muchas comodidades y facilidades…

VER FICHA

PARAMOUNT MIAMI

Desde USD 700.000

El futuro del centro de Miami brilla con el Miami World Center, el segundo mayor desarrollo urbano en los Estados Unidos, se convierte en una realidad!

VER FICHA